Maquinaria de Alimentación
Somos la solución para equipar tu tienda de alimentación o supermercado

Cámaras y maquinaria de alimentación en Cuenca

¿Que necesitas para tu carnicería, pescadería o tienda de alimentación?

¿Que necesitas para tu carnicería, pescadería o tienda de alimentación?

Cámaras y maquinaria de alimentación en Cuenca. Ponemos a tu disposición la más amplia gama de maquinaria específica para tu negocio, cumpliendo con todas las normativas de homologación en cuanto a seguridad, estética e higiene.

 

Dentro de nuestro extenso catálogo puedes encontrar vitrinas y cámaras frigoríficas, sierras y picadoras de carne, cortadora de fiambres, tajos de corte, prensahamburguesas, balanzas profesionales , envasadoras al vacío, y una gran variedad de mobiliario de acero inoxidable.

 

Visítanos o si lo prefieres llámanos y nos desplazaremos a tu local para poder asesorarte en la adquisición de maquinaria o mobiliario que precises..

Cámaras y maquinaria de alimentación en Cuenca
Cámaras y maquinaria de alimentación en Cuenca
Cámaras y maquinaria de alimentación en Cuenca

Servicio de reparación y mantenimiento de cámaras frigoríficas en Cuenca

Servicio de reparación y mantenimiento

O puede que se te haya averiado una cámara o vitrina frigorífica. En tal caso, llámanos y te daremos una solución técnica a medida, valorarémos una posible reparación mediante nuestro departamento técnico (mantenimiento), y en última instancia, la opción de comprar una nueva (venta e instalación). Disponemos de todo lo que puedas necesitar.

Nos gusta el trato personal, por eso nuestro equipo visitará tus instalaciones para realizar insitu las comprobaciones oportunas y tomar  las medidas necesarias para poder dar siempre la mejor de las soluciones.

Contacta con nosotros, será un placer poder ayudarte.

Especialistas en ámaras y maquinaria de alimentación en Cuenca

Especialistas en cámaras y maquinaria de alimentación

Disponemos de las mejores cámaras y maquinaria de alimentación en Cuenca y ofrecemos servicio en cualquier lugar. Dependiendo de tus necesidades te asesoraremos entre una gama de productos cuidadosamente seleccionados. En nuestro stock sólo hay lugar para las mejores marcas del mercado. Trabajamos con marcas de reconocida calidad para ofrecer seguridad en nuestras instalaciones. Trabajamos con marcas como Fagor, Movilfrit, Sammic, Soberana, Zummo, Altex, Braher, Comersa, Coreco, Edenox, Fricosmos, HR Fainca, Infrico, Jemi, Mainca, etc…

Consulta nuestra selección de cámaras frigoríficas, maquinaria para hostelería, lavavajillas, planchas, electrodomésticos y demás stock.

Cámaras y maquinaria de alimentación en Cuenca
Cámaras y maquinaria de alimentación en Cuenca
Cámaras y maquinaria de alimentación en Cuenca

Experiencia en todo tipo de cámaras y maquinaria de alimentación en Cuenca

Experiencia en todo tipo de alimentación industrial

Además de cámaras y maquinaria de alimentación en Cuenca, en Frijicha Hijo somos expertos en cocinas industriales: freidoras industriales, fabricadores de hielo, exprimidor de zumos, tostador de pan, chocolatera, armarios frigoríficos, vitrinas expositoras, mesas frías, botelleros, etc.

Consulta nuestra sección sobre cocinas industriales y descubre en que podemos ayudarte.

También podrás encontrar todo lo necesario para equipar cocinas industriales como campanas extractoras de humos, planchas, freidoras, todo tipo de hornos, armarios frigoríficos… Tenemos un excelente stock de mobiliario en acero inoxidable como mesas de trabajo, estanterías y fregaderos industriales, etc.

Las principales marcas del mercado

  • Altex
  • Braher
  • Comersa
  • Coreco
  • Edenox
  • Fagor Industrial
  • Fricosmos
  • HR Fainca
  • Jemi
  • Mainca
  • MovilFrit
  • Sammic
  • Soberana
  • Zummo